Cumbre de gobernadores del PJ: Verna presente

03 08 2017 FOTO PEDRO LAZARO FERNANDEZ Distintos gobernadores peronistas de todo el pa’s mantienen una reuni—n en la Casa de Entre R’os, ubicada en Suipacha 844, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina. tag

Un grupo de gobernadores del PJ, legisladores del peronismo federal, el ex diputado Sergio Massa y representantes de la CGT se reúnen hoy martes, a partir de las 12, en el Consejo Federal de Inversiones (CFI). El objetivo es unificar una postura frente al escenario político y económico que atraviesa en el país. El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, participará del encuentro.

Según informó Infobae, los mandatarios provinciales seguirán discutiendo alternativas para presentarle al gobierno un proyecto que modifique la decisión que tomó cuando eliminó el fondo sojero. Además, intercambiarán, como lo hicieron la semana pasada, posturas sobre la negociación del presupuesto 2019.

En el CFI estarán presentes los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Gildo Insfrán (Formosa), Mariano Arcioni (Chubut), Carlos Verna (La Pampa), Lucía Corpacci (Catamarca), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alberto Rodríguez Saá (San Luis) y Sergio Uñac (San Juan). También estará el vicegobernador de Chaco, Daniel Capitanich. Sergio Casas (La Rioja) enviaría a su vicegobernador, Néstor Bosetti, mientras que Gustavo Bordet (Entre Ríos) no confirmó su presencia. También estará el jefe de la bancada peronista en el Senado, Miguel Pichetto, y los diputados Diego Bossio, Sergio Ziliotto y Graciela Camaño. Los que confirmaron que no serán de la partida son Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba). (Fotografía: archivo)