Del Caño lanza campaña

EN LA MATANZA

El primer candidato a diputado nacional por el FIT en provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, lanzará hoy la campaña de la coalición, con miras a las elecciones del 22 de octubre con diversas actividades que se llevarán a cabo en la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza, y con el acento puesto en “ofrecer una salida a los reclamos de los trabajadores”.
“Los habitantes de la provincia padecen una realidad signada por la falta de obras y la especulación de grandes empresarios que amasan fortunas a costa de las condiciones de vida del pueblo trabajador. Queremos darles a ellos una salida favorable a sus reclamos”, apuntó Del Caño según un comunicado difundido por el FIT.
El ex candidato a presidente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores en las elecciones presidenciales de 2015 participará mañana, junto con otros referentes del FIT, de la movilización convocada a once años de la desaparición de Jorge Julio López.Además, el martes a las 16 el dirigente del Partido de los Trabajadores Socialista (PTS) encabezará la conferencia de prensa que brindarán los candidatos de la izquierda en el Hotel Castelar, escenario del lanzamiento nacional del FIT de cara a la compulsa de octubre.

Bregman.
Por su parte, la primera candidata a legisladora porteña por el FIT, Myriam Bregman, respaldó la movilización de los estudiantes secundarios que se oponen a la reforma educativa impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al considerar que se trata de “una lucha contra un plan destinado a generar mano de obra barata para las empresas”. (NA)