Denunciada por estafa

LA MADRE DE MARIA EUGENIA VIDAL

Norma Susana Cascallares de Vidal, madre de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, deberá comparecer en un careo con un ahorrista, luego de que fuera reconocida como la persona que le ofreció mejorar su rentabilidad invirtiendo en la mesa de dinero del vaciado Banco Mayo, dirigido por Rubén Beraja.
Cascallares de Vidal está acusada de ser la persona que convencía a los clientes para que depositen sus ahorros en las mesas de dinero del Banco Mayo, que manejaba Rubén Beraja, y que se alzó con 300 millones de dólares, y luego de vaciarlo hicieron quebrar al banco, realizando así uno de los fraudes más grandes de la historia argentina.
En marco del juicio oral y público abierto en octubre del año pasado por el Tribunal Oral Federal 3, el principal implicado es el ex Presidente de la Daia, Rubén Beraja.
Según contó el periodista Néstor Espósito en su programa “Volver a las fuentes” por Radio Del Plata, uno de los ahorristas estafados declaró que quien lo atendió en varias oportunidades en el Banco mayo, era la señora Norma Susana Cascallares de Vidal. Cuando el mismo, solicitó llevar a cabo un plazo fijo, la madre de María Eugenia Vidal le ofreció una “mejor rentabilidad” en una “mesa de dinero” del propio Banco. (NA)