“Deporte es integración”

DANIEL SCIOLI

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, destacó “el valor del deporte como integrador social”, durante un certamen de taekwondo que se llevó a cabo ayer en el Club Villa La Ñata.
“El deporte es integración, es inclusión y es la mejor forma de transmitir a los jóvenes la cultura del esfuerzo, la tenacidad y el trabajo en equipo”, señaló el gobernador
El encuentro deportivo reunió a más de 500 deportistas provenientes de distintas localidades de este municipio de la zona Norte del Gran Buenos Aires.

Uocra.
Por otra parte, el titular de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) y uno de los principales promotores de la Mesa Sindical Scioli 2015, Gerardo Martínez, respaldó ayer en un todo la fórmula presidencial que encabeza el gobernador bonaerense y afirmó que “el 60 por ciento de los ciudadanos con derecho a voto se identifican con el peronismo, por lo que es muy factible que el triunfo sea en primera vuelta”.
“El 60 por ciento de los ciudadanos con derecho a voto se identifican con el peronismo en sus diversas y distintas vertientes”, señaló el también secretario de Relaciones Internacionales de la CGT que lidera el metalúrgico Antonio Caló.
El sindicalista apoyó la fórmula presidencial Daniel Scioli-Carlos Zaninni y explicó que “una gran mayoría respalda el valor del Partido Justicialista (PJ) y acompaña las estrategias establecidas” lo que consideró “el eje de la contundencia de votos que acompañarán en todo el país al gobernador en los comicios del 25 de octubre próximo”. (Télam)