Inicio El Pais Detuvieron en Misiones a un hombre que dio datos falsos sobre el...

Detuvieron en Misiones a un hombre que dio datos falsos sobre el paradero de Guadalupe

Un hombre de 29 años fue detenido hoy martes en Posadas, Misiones, por dar información falsa sobre el paradero de la niña Guadalupe Lucero, quien continuaba desaparecida desde el 14 de junio pasado en la provincia de San Luis, informaron fuentes policiales.

El detenido, identificado como Luis C, realizaba llamados al 911 en los que afirmaba que la niña de 5 años estaba cautiva en una vivienda del barrio 508 Viviendas de la ciudad de Posadas.

Efectivos de la Policía de Misiones y de Gendarmería allanaron el lugar pero no obtuvieron resultados positivos en cuanto al paradero de la niña.

CHIP.

Bajo instrucciones del juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, personal de Investigaciones Complejas dieron con el domicilio del autor de las llamadas, el cual fue ubicado y detenido en una vivienda de la calle Horquetero del mismo barrio.

Además, se secuestró un chip telefónico que tendría relación con las llamadas con denuncias falsas y el sospechoso quedó detenido bajo la custodia de la Dirección de Investigaciones Complejas.

La menor Guadalupe Lucero despareció hace 22 días cuando jugaba en la calle con sus primas, primos y su hermano, en el barrio 544 Viviendas, ubicado en la zona sur de la capital puntana. (Télam).