Inicio El Pais Diputados trabaja en proyectos de recursos naturales y conservación del ambiente humano

Diputados trabaja en proyectos de recursos naturales y conservación del ambiente humano

Los diputados nacionales se reunirán este lunes a la tarde a través de la modalidad de teletrabajo para avanzar en la labor de proyectos de recursos naturales y conservación del ambiente humano.

El encuentro on line será a partir de las 15 donde se llevará a cabo la reunión de la comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano para analizar la declaración de Monumento Natural a la especie Aguara Guazú; el régimen de promoción del uso de cisternas de doble carga en todo el país para el uso eficiente del agua y las modificaciones de la Ley del Manejo del Fuego sobre el lapso mínimo de años que garanticen la recuperación y restauración de las superficies incendiadas.

Debido a la pandemia, la Cámara de Diputados de la Nación pone a disposición de la gente toda la actividad de carácter oficial por medio reuniones informativas en vivo por medio de teleconferencia.

La actividad se podrá seguir por el video de esta noticia o en el los canales digitales de Diputados TV, y de la Cámara de Diputados en Youtube.

En TV: Diputados TV
En la web: dtv.diputados.gob.ar
YouTube: Hcdn.tv
FB: /diputados.argentina