miércoles, 19 febrero 2020
Inicio El Pais Dos grandes deportistas argentinos protagonizaron una curiosa situación en Monte Hermoso

Dos grandes deportistas argentinos protagonizaron una curiosa situación en Monte Hermoso

Una usuaria de Twitter relató la increíble anécdota que le ocurrió a su abuela cuando se cayó en una playa de Monte Hermoso.

Según el portal Infobae, @almumansi publicó lo siguiente en la red social del pajarito: “La cabezona de mi abuela encaró un médano sola para ir a la camioneta y se cayó, 2 hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron, cuando estábamos llegando vemos que se empieza a sacar fotos con uno, pensamos na que ridícula Y ERA EL MISMISIMO MANU GINÓBILI”.

En otro tweet posterior, la mujer escribió que «solo al personaje de mi abuela le pasan esas cosas jajaja gracias @manuginobili sos un tipazo». Acompañó ese texto con la fotografía que su abuela se sacó con el ex jugador de la Selección Argentina de Básquet.

Más tarde, llegó una respuesta de la cuenta @InfoManu, que brinda información sobre la vida del bahiense, y maneja la esposa de Ginóbili, Marianela «Many» Oroño. «El segundo era Pepe jajajaja», publicó la mujer, informando que la otra persona que ayudó a la señora que se cayó era nada más y nada menos que José «Pepe» Sánchez, otro ex basqutbolista que integró la Generación Dorada argentina.

El diario Río Negro puntualizó que Ginóbili también se sacó fotografías con una familia tucumana que lo reconoció y con un joven de 17 años que juega al básquet y tiene de ídolo al ex San Antonio Spurs.

El medio citado afirmó que Manu es fanático del balneario de Monte Hermoso, que queda cercano a la ciudad de Bahía Blanca, donde nació el deportista. El año pasado posteó una imagen del amanecer en esas playas y el contenido rápidamente se viralizó.

Foto: Twitter @almumansi.