Inicio El Pais Dos jóvenes murieron en un choque múltiple

Dos jóvenes murieron en un choque múltiple

TENIAN 19 AÑOS

Dos jóvenes de 19 años murieron y al menos otros tres resultaron con heridas como consecuencia de un choque múltiple ocurrido ayer por la mañana en la Panamericana, ramal Campana, informaron fuentes policiales. En el choque intervinieron seis vehículos en el kilómetro 36 de la ruta 9 en dirección a la ciudad de Buenos Aires, a las 6.05, en la localidad de Garín, partido de Escobar, señalaron fuentes policiales.
Según las primeras pericias, el choque se habría originado cuando un Audi A3 impactó contra el guardarail y quedó cruzado en la ruta, y un joven que se trasladaba en un Peugeot 307 se detuvo a ayudar. «Fue a la altura del puente Alba, en Garín, partido de Escobar. donde hay una subida y luego una bajada, un punto ciego», ampliaron las fuentes. En esas circunstancias otro auto arrolló a dos de los cuatro jóvenes que viajaban en el Audi, que habían bajado del vehículo, quienes fallecieron por el impacto.
Los fallecidos son Agustín Rosa y Nahuel Alfredo Farías, mientras que el conductor del Audi y del Peugeot 307 fueron trasladados al Hospital de Garín, precisaron fuentes oficiales. «Luego vino el choque en cadena en el que intervinieron los otros autos», indicó la fuente. Los otros autos involucrados fueron un Volkswagen Suran, cuyo conductor, Flores Rodin, de 44 años resultó ileso; un Volkswagen Gol conducido por Lucas Batalla, de 26 años, ileso; un Ford Focus conducido por Ignacio Picone, 29 años, ileso; y un Honda, conducido por Gabriel Piñero, de 53 años, también ileso.

Córdoba.
Otro accidente fatal ocurrió en la madrugada de ayer en la ciudad de Córdoba. Tres jóvenes murieron al despistarse el vehículo en el que viajaban e impactar contra otro auto en la avenida Colón, esquina Pasco, en el ingreso oeste de la ciudad, informaron fuentes policiales.
Los fallecidos iban a bordo de un Fiat Uno, en el que también viajaba otra persona, que fue derivada con heridas al Hospital de Urgencias, en tanto que el ocupante del otro vehículo, un Ford Fiesta, sufrió heridas menores y está fuera de peligro. Se tratan de establecer las causas por las que se produjo la colisión.
El Fiat Uno en el que se conducían las víctimas fatales quedó completamente destruido, impactando finalmente contra un árbol. Los fallecidos son dos hombres, de 31 y 34 años, y una mujer, de quien no se difundió su edad, en tanto que la joven herida tiene 31.
(Télam)