Inicio El Pais Dos policías fueron por un accidente y terminaron asistiendo un parto

Dos policías fueron por un accidente y terminaron asistiendo un parto

Dos policías acudieron a un accidente registrado en la madrugada del sábado en la ciudad de Río Cuarto. Sin embargo, el panorama con que se encontraron en la zona fue más complejo, y terminaron asistiendo en un parto.

En la esquina de las calles San Martín y Mendoza de la ciudad cordobesa sucedió un siniestro vial en donde habían chocado una moto y un automóvil, afirmó el sitio El Puntal. Lo curioso fue que al llegar al lugar para cubrir el accidente, los policías fueron alertados por gritos que provenían de una vivienda de las inmediaciones.

Al inspeccionar la situación se trataba de una joven de 28 años que se encontraba a punto de dar a luz. Eran las 5 de la mañana del sábado y la oficial ayudante Fresia Martínez y el cabo Jonathan Barrera fueron sorprendidos por la chica oriunda de China, donde rápidamente acudieron a su ayuda.

Martínez ayudó a la madre a tener al bebé al cual llamaron Enzo. Por su parte, Barrera convocaba al servicio de emergencias. El bebé luego fue trasladado hasta el Hospital San Antonio de Padua. Minutos después, la mamá también fue derivada y se reencontró con su bebé, en donde ambos se encuentran en perfecto estado, confirmó El Puntal.

El niño pesó 4.250 gramos, precisaron desde la Unidad Departamental Río Cuarto.

Foto: El Puntal