El asesino dio positivo en cocaína

El hombre que mató a dos policías y apuñaló a su expareja embarazada de gemelos en la provincia de Mendoza tenía cocaína en sangre, según lo determinaron los resultados de los análisis realizados e incorporados a la causa.
Así lo confirmó este Carlos Torres el fiscal del caso, quien además indicó que Alberto Petean, de 33 años, quedó imputado por los delitos de “femicidio en grado de tentativa”, en el caso del ataque a su ex pareja, Carolina Cecer Giorge, y “homicidio agravado por la situación de sujeto pasivo”, por los asesinatos del oficial inspector Jorge Cussi y del auxiliar primero Daniel Ríos.
En conferencia de prensa, el fiscal que confirmó los resultados de sangre, aclaró que la Policía Científica continuaba realizando investigaciones en el lugar del hecho y que todavía falta la pericia que el médico forense le realizó al detenido.

Pronóstico favorable.
La mujer 37 años apuñalada el último viernes en la localidad mendocina de Luján de Cuyo por su ex pareja, quien en su huida atropelló y mató a dos efectivos de la Policía Vial en la zona de Cacheuta, continúa internada con pronóstico reservado, aunque los pronósticos son favorables.
El director del Hospital Lagomaggiore, Mario Bustos Guillén explicó además que los controles obstétricos del embarazo gemelar han dado normales. No obstante, remarcó que las 48 horas siguientes a la operación -fue intervenida durante la tarde del viernes- son fundamentales tanto para la salud de la mujer como de los bebés. El director explicó que la víctima recibió tres puñaladas: una en el neumotórax, otra en el miembro superior y izquierdo y otra en el miembro superior derecho. (NA)