domingo, 20 septiembre 2020
Inicio El Pais El Cabildo, iluminado

El Cabildo, iluminado

El Ministerio de Cultura de la Nación homenajea a los trabajadores y trabajadoras esenciales de la Argentina que brindan servicios desde que se inició la pandemia.

«Cada día y cada noche, desde el inicio de esta pandemia, miles de trabajadores y trabajadores de la Argentina se entregan a la tarea de brindar sus servicios, poniendo en riesgo sus vidas con el propósito de cuidarnos a todos y todas y seguir manteniendo al país en movimiento», señaló el Ministerio en un comunicado.

Por ello, el Ministerio de Cultura de la Nación continúa su homenaje, al proyectar sus caras en la fachada del Museo Histórico Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo.

«Al mismo tiempo -agrega el comunidado-, muchos trabajadoras y trabajadores de la cultura siguen compartiendo su arte y sus creaciones para que podamos atravesar este momento de la mejor manera. Para ellos también va dirigido este reconocimiento, por mostrar el lado más humano de la cultura, aquel que se brinda por completo y está junto a quienes más lo necesitan, en cada circunstancia». (Télam).