El cuerpo encontrado en el riachuelo es de Carla Soggiou

El cuerpo encontrado hoy en el Riachuelo es de Carla Soggiu, la mujer que estaba desaparecida desde el pasado martes, tras salir de su lugar de trabajo.

El cuerpo de la mujer de 28 años fue hallado este sábado por la mañana en el Riachuelo, a la altura del barrio porteño de Barracas por personal de limpieza del Riachuelo que dieron aviso a Prefectura Naval, indicaron fuentes policiales y familiares.

Trascendió que el cuerpo pudo ser identificado por un tatuaje, la ropa y un piercing que tenía Carla.

Este viernes y tras un análisis exhaustivo de varias antenas de telecomunicaciones se pudo establecer que el lugar desde cual Carla mantuvo contacto con el operador de la central de alarmas el 15 de enero pasado era en cercanías del Riachuelo. Fue así como el fiscal César Troncoso pidió realizar rastrillajes.

Además, el fiscal cuenta con una declaración realizada por un testigo el que llevó a realizar el análisis de las dos cámaras de seguridad de vecinos de la calle Ochoa 40, donde se ve a Carla junto al testigo yendo a tomar el colectivo de la línea 32.

Soggiu estaba desaparecida desde el último martes y tenía un botón antipánico desde fines del año pasado después de haber denunciado a su ex pareja y padre de sus dos hijos por agresiones y violación, por lo que el hombre tiene una restricción de acercamiento. (NA)