miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio El Pais El debate: con picos de rating

El debate: con picos de rating

El segundo debate presidencial que tuvo como exponentes a los seis candidatos tuvo picos de rating de 32,4 entre los 13 canales que lo transmitieron, entre los de aire y los de cable.

En ese sentido, Telefe fue la única emisora que optó por mantener su grilla habitual, con programas ya emitidos de «El Precio Justo», que conduce Lizy Tagliani, y de Susana Giménez, y mal no le fue porque quedó tercero durante las dos horas que duró el debate, detrás de C5N y de El Trece.

La exposición de los candidatos arrancó a las 21 con un rating de 26,1, mientras que 21.30 trepó a 30,2 puntos.

Ya a las 21.40 alcanzó uno de sus picos máximos con 32,4 en un encendido total de televisores que estuvo en 65,4 entre canales de aire y del cable.

En tanto, a las 22.20 promedió 30,8 puntos, con un total de encendido de 65,9.
En relación a la medición individual de los canales que transmitieron el debate, el más visto a lo largo de las dos horas fue C5N y luego le siguió El Trece.

Posteriormente, América y Todo Noticias (TN) dieron pelea por ser tercero, la TV Pública y Canal 9 lucharon por el quinto lugar, mientras que Crónica HD, Net y A24 se mantuvieron en puja por el séptimo puesto. Luego continuaron CNN en Español, Canal 26, La Nación+ y el Canal de la Ciudad. (NA).