El delicado estado de salud de Sebastián Almada

El humorista, que alcanzó fama junto a Marcelo Tinelli, Sebastián Almada, se encuentra internado en el hospital Alemán debido a un cuadro infeccioso y tuvo que ser operado este viernes, según confirmó a los medios el actor Diego Pérez. No es la primera vez que Almada atraviesa una difícil situación de salud ya que en el 2013 sufrió un infarto que puso en riesgo su vida. 
Según contó Pérez, en el programa Confrontados (América TV), Almada arribó al hospital Alemán con un fuerte dolor en la nuca y una fiebre muy alta por lo que en un principio se pensó que se podría tratar de una neumonía o una meningitis. Pero no. Tras someterse a diversos estudios médicos, los médicos determinaron que el cuadro fue por una bacteria que entró al organismo a través de la nariz y se alojó en el pulmón. 

El humorista fue sometido este viernes a una operación donde los profesionales le extrajeron líquido del pulmón, de acuerdo con el diario La Nación. “Aparentemente la bacteria o salió o la están eliminando porque él ya está mucho mejor aunque sigue en Terapia Intermedia por unas semanas más y luego pasará a una sala común. Pero el susto mayor ya pasó, está fuera de peligro”, completó Pérez.