Inicio El Pais El emotivo relato de Víctor Hugo Morales sobre el despegue del avión...

El emotivo relato de Víctor Hugo Morales sobre el despegue del avión a Moscú

El periodista, Víctor Hugo Morales, realizó este miércoles un emotivo relato del despegue del avión de Aerolíneas Argentinas que partió a Moscú en búsqueda de la vacuna Sputnik V.

Víctor Hugo estaba al aire en C5N en el momento del despegue.

«Ahí arranca el avión, ahí va a levantar vuelo, buen viaje comandante», comenzó el mítico relator del gol más famoso de los Mundiales.

Con el avión ya en el cielo, absolutamente despejado al que definió como “un cielo bien argentino”, Víctor Hugo remató: “Buen viaje Aerolíneas, el abrazo grande de todo un país, millones los están acompañando así con los brazos bien abierto».

El avión de Aerolíneas Argentinas que transportará desde Rusia las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V aterrizó este miércoles a la mañana en el Aeropuerto Internacional de Moscú, donde cargará las 56 cajas termocontainer y emprenderá el regreso.
  
Tras un vuelo de más de 15 horas, el Airbus 330 de la aerolínea de bandera cargará la primera tanda de vacunas y volará de vuelta a la Argentina: está previsto que aterrice en Ezeiza este jueves a las 10:30.