El FIT realizó un acto con críticas

El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) realizó ayer un acto en la cancha de Atlanta, en el barrio porteño de Villa Crespo, con críticas al Gobierno y al peronismo, y un llamado a “ampliar” el espacio.
El referente del FIT, Nicolás del Caño, destacó que “el acto demostró el enorme desarrollo y avance político del Frente de Izquierda. Con la excepción de los sindicatos y otras organizaciones sociales, ninguna fuerza política tradicional tiene la capacidad de realizar actos masivos y militantes de estas características”.
Además, aseguró que el presidente Mauricio Macri “pudo avanzar gracias al apoyo que le dio el Frente Renovador en Diputados y el Frente para la Victoria en el Senado, que le votaron todas las leyes”.
“También fueron cómplices los gobernadores y la burocracia sindical de la CGT, que dejaron pasar despidos y pérdida salarial sin siquiera convocar un paro de 24 horas”, agregó.
Del Caño hizo un llamado a “ampliar” el Frente de Izquierda con más referentes y otras fuerzas para potenciarlo como alternativa política. (DyN)

Compartir