Inicio El Pais El gobernador de Jujuy y Sergio Berni, con coronavirus

El gobernador de Jujuy y Sergio Berni, con coronavirus

El gobernador jujeño Gerardo Morales y el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni dieron positivo para coronavirus.

El mandatario dio el anuncio a través de las redes sociales, mientras que el funcionario bonaerense ya se encontraba aislado por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19.

“Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas. En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos”, escribió Morales en las redes sociales, dando así a conocer la novedad.

En el breve mensaje, el mandatario jujeño le pidió a la provincia que sigan “luchando contra la pandemia” con “fuerza” y a no “bajar los brazos”.

Por su parte, el funcionario bonaerense se había aislado a comienzos de esta semana, luego de que un colaborador estrecho suyo resultase infectado durante la semana pasada, por lo que se le practicó un hisopado, el cual dio positivo. Según explicaron fuentes del gobierno bonaerense, el ministro no presentó ningún síntoma.