“El límite es Macri”

ROSSI SUBRAYO QUE QUIERE SER PRESIDENTE

El diputado kirchnerista Agustín Rossi, subrayó que tiene la “intención” y “muchas ganas” de ser Presidente en 2019, aunque aclaró que tomará la decisión respecto de su postulación “entre julio y agosto”.
El referente del Frente para la Victoria se expresó así en momentos en que comienza a hablarse de la pelea electoral del año próximo, con el multifacético peronismo como principal espacio opositor a Cambiemos.
“Tengo la intención de ser Presidente, me siento capacitado y en eso estoy trabajando”, sostuvo el referente opositor, quien precisó que la “decisión” sobre su eventual postulación la tomará luego del Mundial de Rusia “entre julio y agosto”.
En diálogo con FM La Patriada, el rosarino remarcó que la oposición debe llegar a las próximas elecciones presidenciales con “un programa y una serie de decisiones previstas en caso de que en 2019 llegue un gobierno nacional y popular”.
“Debemos tener una agenda en común”, afirmó el ex ministro de Defensa, quien señaló que a la hora de forjar acuerdos electorales “el límite es Macri”.
Ante ello, Rossi cuestionó al gobierno de Cambiemos y afirmó que es “profundamente antipopular”.”Está decidido a aplicar el plan de ajuste del FMI”, añadió.
En el marco de su posible candidatura a Presidente por el kirchnerismo, Rossi viene desde hace varias semanas realizando distintas recorridas por varios puntos del país, principalmente el Conurbano bonaerense.
Dentro de Unidad Ciudadana, Rossi es una figura central que desde hace meses suena como posible candidato, en el marco de la separación de ese sector respecto del resto del peronismo. (NA)