El emotivo mensaje a la Selección desde la torre de control de Ezeiza

Los 23 jugadores, que integran la Selección nacional, que disputará la Copa del Mundo (Rusia 2018) partieron días atrás del aeropuerto de Ezeiza hacia Barcelona donde comenzaron con los entrenamientos más duros.

No obstante, una apostilla dio lugar a la viralización de un video del mensaje de un operador aéreo del aeropuerto a los jugadores minutos antes de partir.

“En nombre de la torre de control de Ezeiza y de todos los argentinos les deseamos mucha suerte, muchos éxitos y los esperamos a la vuelta. ¡Vamos Argentina!”, dijo el joven operador.

Antes, el muchacho mantuvo una conversación en inglés con el piloto del avión a quien le pidió permiso para decirle, en español, el mensaje a los dirigidos por Sampaoli.

Fue el Ministerio de Transporte nacional quien compartió posteriormente el video viral en las redes, según publicó el diario La Nación.

“Desde el despegue hasta el aterrizaje de esta ilusión mundial somos parte de la hinchada de nuestra selección porque somos #EANA, porque somos argentinos. Hoy, junto a todos los hinchas, nos ponemos la #CelesteYBlanca. ¡Mirá el mensaje para nuestra selección!, publicó la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) en Twitter junto al video.