“El pueblo argentino”

SCIOLI DESTACO LA TAREA DE CFK

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, respondió ayer que “el verdadero heredero de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) es el pueblo argentino”, al ser consultado en ese sentido por lo medios locales en la localidad cordobesa de Villa María.
Scioli, quien inauguró en Villa María la Escuela de Capacitación Política del Partido Justicialista-Frente para la Victoria “Brigadier San Martín”, también destacó “la gran visión que tuvo Néstor Kirchner para la reconstrucción política y social del país, dándole estabilidad constitucional”.
En ese sentido resaltó lo que vino después de Néstor, como lo es la “tarea tenaz de la Presidenta para dejar al país definitivamente desendeudado y avanzar en la gran agenda del desarrollo”.
El mandatario bonaerense, entre otras actividades, se reunió con empresarios, académicos, intendentes, dirigentes políticos y sociales para instar a “no anteponer cuestiones políticas sino poner todo el esfuerzo y la energía donde lo tenemos que poner para trabajar juntos sector privado, público y los niveles de gobierno”.
“(El Frente para la Victoria) Demuestra que tiene más competitividad electoral, más vigencia que nunca por sus ideas, cuando vemos a una oposición que no sabe más que hacer para juntarse de cualquier manera para enfrentarnos, esa es la fortaleza que muestra a nivel nacional”, aseguró.
Por otra parte, respaldó al intendente de Villa María, Eduardo Acastello, como candidato a gobernador de la provincia, al sostener que “con Acastello gobernador podemos juntos hacer crecer cada día más a esta provincia” de Córdoba. (Télam)