Inicio El Pais Elecciones en Chaco: un hombre murió cuando estaba por votar

Elecciones en Chaco: un hombre murió cuando estaba por votar

Un hombre que hacía fila para emitir su voto, se descompensó y luego falleció a raíz de un paro cardiorrespiratorio, según informó el Diario Chaco en base a información policial.

La víctima fue identificada como Bruno Atilio Herrera, de 72 años de edad, quien perdió la vida mientras esperaba para sufragar en la escuela Nº 460 «Patricias Argentinas» de la localidad chaqueña de Los Frentones.

El trágico hecho ocurrió a las 9:30 hs. de hoy domingo. Según el medio Diario Norte, Herrera fue trasladado en un vehículo particular hacia el hospital local, después de haberse descompensado. Allí, la enfermera de turno habría dictaminado el deceso del hombre con la siguiente explicación: «Muerte por paro cardiorrespiratorio, con antecedentes de enfermedad del corazón».

La víctima era jubilado y había concurrido a emitir su voto por más que, debido a su edad, no tenía la obligación de hacerlo.

La jornada de hoy en la provincia de Chaco presenta altas temperaturas. El Servicio Meteorológico Nacional informó en su parte de las 14 hs. que en la localidad de Los Frentones la temperatura llega a los 35ºC, y la sensación térmica es de 38,7ºC.

Foto: ellitoral.com