Inicio El Pais Emotivo mensaje de la madre de Facundo Astudillo en su cumpleaños

Emotivo mensaje de la madre de Facundo Astudillo en su cumpleaños

La madre de Facundo Astudillo Castro, el joven que está desaparecido desde el pasado 30 de abril, publicó un mensaje en su Twitter personal para saludar a su hijo en el día de su cumpleaños.

«23 años amor mío. 23 años truncados por la maldad de esos que se creen superiores por portar un uniforme. Te amo. Te espero hasta la verdad y justicia, mi niño», escribió la mujer.

El sentido texto fue subido acompañado de una fotografía de su hijo jugando con un perro.

El presidente Alberto Fernández recibirá a Cristina Castro mañana lunes al mediodía en la Residencia de Olivos, para hablar sobre la causa que investiga el caso del joven, según publicó La Nación.

El pasado sábado 15 de agosto por la noche se encontró un cuerpo en una ría ubicada entre Bahía Blanca y Villarino, al suroeste de la provincia de Buenos Aires. La autopsia de los restos comenzará el martes, con el objetivo de determinar si corresponden a Facundo.

«Tengo muchas emociones encontradas, hoy Facundo cumpliría 23 años, y voy a seguir sosteniendo lo mismo porque así lo siento, a mi hijo lo mató la Policía bonaerense de Villarino, yo sé perfectamente lo que pasó», manifestó hoy Cristina en diálogo con el canal de noticias TN, según informó la agencia Télam.

«La Justicia tiene que cambiar, hoy me tocó a mí, hoy yo lloro a mi hijo, pero escucho todos los días y me he puesto en contacto con muchas familias de chicos que ingresaron a una comisaría y después aparecieron ‘suicidados’. Estamos muy cansados, en la Argentina en que estamos hoy no nos vamos a olvidar nunca más de lo que pasó en cuarentena», agregó.

Foto: Twitter Cristina Castro.