miércoles, 23 septiembre 2020
Inicio El Pais Un avión se estrelló en el límite entre San Luis y Córdoba

Un avión se estrelló en el límite entre San Luis y Córdoba

Un avión militar se estrelló este miércoles en un campo, situado al sur de Córdoba, en el límite con San Luis, y su piloto, tras eyectarse, perdió la vida.

Según el DIARIO DE LA REPUBLICA, el avión, de la V Brigada Aérea de Villa Reynolds, realizaba en horas de la mañana un vuelo de entrenamiento en el sur cordobés.

Por causas que son objeto de investigación, la aeronave comenzó a tener una serie de desperfectos mientras sobrevolaba un campo de la localidad de Villa Valeria al límite con San Luis.

Al momento en que se presentaron los desperfectos, el piloto de la aeronave, identificado como Bruno Venturini, logró eyectarse del avión que luego se estrelló.

Por su parte, fuentes de la Fuerza Aérea Argentina informaron minutos después que el piloto fue hallado sin vida en las inmediaciones de Villa Valeria. Buscan precisar las causas de su fallecimiento.

De acuerdo con PUNTAL, es un avión de combate McDonnell Douglas A-4AR C-295 que pertenece a la V Brigada Aérea con asiento en Villa Reynolds.

FOTO ILUSTRATIVA.

FOTOS: EL DIARIO DE LA REPUBLICA.