En medio de otra disparada del dólar, Cambiemos salió a timbrear en todo el país

Luego de un mes sin participar de este tipo de actividades y ocupado con la crisis económica y social, el presidente Mauricio Macri encabezó hoy sábado en San Miguel un nuevo timbreo nacional de Cambiemos junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal. En La Pampa, referentes del PRO replicaron la iniciativa, entre ellos el diputado Maximiliano Aliaga.

Tras una semana en la que la cotización del dólar volvió a subir y cerró por encima de los 40 pesos, además de la dura situación social y económica que se tradujo en una gran cantidad de manifestaciones, los referentes del oficialismo volvieron a salir a las calles para dialogar con vecinos y comerciantes y en las redes sociales lo registraron bajo el hashtag “#CambiandoJuntos”.

 

En ese sentido, el jefe de Estado y la mandataria provincial estuvieron en el distrito del Oeste del Conurbano bonaerense acompañados por el intendente local, Jaime Méndez, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Por su parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrió el partido de José C. Paz, al tiempo que su par de Seguridad, Patricia Bullrich, y la senadora nacional Gladys González caminaron por Avellaneda. (NA) (Fotografía: Twitter y NA)