Inicio El Pais Alberto queda a un paso de ganar en primera vuelta

Alberto queda a un paso de ganar en primera vuelta

El ministro del Interior, Rogelio frigerio, dijo que llevan el 65 por ciento de las mesas escrutadas.

«Los resultados son los siguientes: Frente de Todos 47.42 por ciento, 41.4 para Juntos por el Cambio, 6.13 por ciento Consenso Federal, 2.01 Frente de Izquierda, 2.01 por ciento, 1.74 NOS y 1.46 UNITE», afirmó.

ALBERTO.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, saludó este domingo a la tarde a militantes que lo aguardaban en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Puerto Madero, minutos después de que cerrara la votación nacional.

«Gracias a todos, no saben cuánto los quiero», afirmó el ex jefe de Gabinete al asomarse por la cochera de su edificio, poco antes de partir rumbo al búnker en Chacarita.
 
Varias decenas de militantes aguardaban al postulante del peronismo, quien les pidió «respeto por sus vecinos. Hoy es un día de fiesta».

El dirigente del Frente de Todos Santiago Cafiero aseguró, minutos después del cierre de la votación, que la fuerza política opositora está «mejorando la performance electoral» que obtuvo en las elecciones primarias del 11 de agosto pasado.

«Estamos mejorando nuestra performance electoral de la primaria tanto a nivel nacional como provincial», aseguró el hombre cercano a Alberto Fernández.

En conferencia de prensa en el búnker, señaló: «Estamos muy confiados. Estamos dando un avance muy importante a esta esperanza. Hoy vamos intentar volver a ponerle el broche final».

FOTO: EL CRONISTA.