Inicio El Pais En Vivo: Espósito presenta un informe de gestión en Diputados

En Vivo: Espósito presenta un informe de gestión en Diputados

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Claudio Espósito, brinda hoy un informe por videoconferencia ante a la comisión de Discapacidad de la cámara baja, donde detalla las medidas impulsadas por su cartera en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De este modo, continúan los funcionarios del Poder Ejecutivo que participan por medio de videoconferencias con legisladores, la cuales funcionan desde que se inició la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno el 20 de marzo pasado.

En ese marco, el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, agradeció la labor del funcionario al tiempo que celebró que ya está reglamentado el funcionamiento de las sesiones remotas mediante el método del teletrabajo.

Por su parte, Espósito destacó la guía realizada por la Agencia de Discapacidad para Hogares y Residencias “para que le llegue a cada uno de los prestadores y puedan evacuar todas las dudas que tengan con todos los teléfonos de las provincias y de la Nación”, indicó.