Inicio El Pais Encontraron el cadáver de una mujer en un basural de Córdoba

Encontraron el cadáver de una mujer en un basural de Córdoba

El cadáver de una mujer que se encontraba en avanzado estado de descomposición fue hallado hoy martes al mediodía en un basural de la ciudad de Córdoba, y los investigadores trabajaban en el lugar para intentar establecer la identidad y si fue víctima de un crimen, informaron fuentes judiciales.

El cuerpo fue encontrado en un basural ubicado en Aviador Valenti y Sargento Gómez, en el barrio de Villa Martínez, en el oeste de la capital provincial, donde esta tarde trabajaban peritos forenses y de rastros de la policía provincial.

El fiscal Ernesto de Aragón está a cargo de la investigación y precisó que «el cuerpo calcinado presumiblemente es de una persona de sexo femenino, cuya edad no se puede precisar».

«Estaba tirada en un basural cerca de Villa la Tela», agregó el fiscal en declaraciones a Cadena 3, a la vez que indicó que el cadáver será trasladado para ser sometido a una autopsia y se intentará extraer una muestra para elaborar un ADN: «Queremos determinar las causas y identificar a la víctima»,.

Mientras tanto, esta tarde los investigadores policiales trabajaban en la zona en busca de vecinos y allegados que pudieran aportar algún detalle, y se analizan reportes de personas desaparecidas en esa zona de la ciudad. (Télam)

Foto: La Voz Córdoba