Encontraron muerto al empresario mendocino que estaba desaparecido

Se encontró, en las últimas horas, el cuerpo sin vida del empresario mendocino que había desaparecido el pasado el martes pasado y cuyo auto había sido hallado quemado. El hombre, de 74 años, estaba próximo al transitado Corredor del Oeste, en las inmediaciones de los barrios del oeste de Godoy Cruz, cerca del basural El Pozo, sitio donde incendiaron su coche, y en el que durante los últimos días se habían centrado los rastrillajes.

De acuerdo a la investigación, el cuerpo del hombre se encontraba con vestimenta y no había sido enterrado, aunque se detectaron rastros en la indumentaria de haber estado en contacto con fuego, según reveló el diario local El Sol.

Era el propietario del Hotel El Nevado y había sido visto por última vez durante la tarde del martes, cuando dejó su casa en Godoy Cruz. Al no regresar a su domicilio, sus familiares comenzaron a preocuparse y dieron aviso a las autoridades, ya que el hombre padecía problemas de salud y pensaron que se había perdido.

A mitad de semana una denuncia al 911 alertó lo peor: indicaba que el hombre había sido asesinado luego de ser interceptado en esa vía de acceso cercana a su domicilio y ser llevado sin éxito a recorrer los cajeros de la zona en busca de dinero.

Algunas horas después del comienzo de la búsqueda oficial se encontró el automóvil quemado, en una zona que algunas bandas utilizan para descartar vehículos luego de robos. La investigación está centrada ahora en determinar si el hombre fue víctima de un homicidio criminis causa. (La Nación)