Encuentran muerto a kayakista

ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL PASADO LUNES

El kayakista Lucas Sosa, desaparecido desde el último lunes, fue hallado muerto ayer en el fondo de la laguna Los Horcones del partido bonaerense de General Madariaga, y ahora habrá que esperar la autopsia para conocer las causas del deceso, informaron fuentes oficiales. El vocero de prensa del partido de General Madariaga, Gastón Scigliano, dijo que uno de los perros entrenados en búsqueda de personas señalizó esta mañana una zona de la laguna y poco después los buzos encontraron el cuerpo.
Tras retirar el cadáver del agua, personal de bomberos lo trasladó a la morgue, donde le realizarán una autopsia para establecer los motivos del deceso. Sosa, de 38 años, desapareció el lunes último tras ingresar con su equipo deportivo a pescar en la laguna Los Horcones, y esa misma tarde los rescatistas encontraron el kayak semi-hundido, una mochila con víveres, una caña de pescar sin armar, un equipo de mate y una campera.
Policías, bomberos, buzos, personas a caballo, varias brigadas caninas y drones fueron utilizados para rastrillar la laguna y las zonas aledañas. (Télam)