“Es más que un partido”

EL GOBERNADOR INSFRAN SOBRE EL PJ

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, aseguró que el peronismo “va a encontrar el camino” para retornar al poder en 2019, aseguró que está en marcha una reorganización partidaria y negó que el congreso del PJ haya sido cooptado por el kirchnerismo.
Durante un acto en su provincia, tras ser reelegido como titular del congreso del PJ nacional. Dijo que “el peronismo va a encontrar el camino que está esperando el pueblo, para que en el 2019 vuelva a reinar nuevamente en la Argentina la paz, el amor, la inclusión y, por sobre todas las cosas, la justicia social”.
Durante un acto indicó además que “los medios nacionales se equivocan cuando afirman que ‘el congreso fue cooptado por el kirchnerismo'”.
No obstante, en el congreso partidario estuvieron funcionarios kirchneristas, legisladores del FpV y de La Cámpora, con la ausencia de la mayoría de los gobernadores del PJ y dirigentes del peronismo federal.
Sobre el PJ, Insfrán consideró además que “el justicialismo, más que un partido, es un movimiento nacional y el Partido Justicialista es su brazo electoral. Por eso, el movimiento está en marcha con la eventual organización de todos sus sectores, sindicales, juveniles, femeninos, entre otros”, remarcó. (NA)