Inicio El Pais "Estamos peor... hagan algo"

«Estamos peor… hagan algo»

Un obrero de la construcción aprovechó el acto oficial del presidente Mauricio Macri en el barrio porteño de Parque Patricios, donde visitó uno de los edificios construidos por el plan de viviendas ProCreAr, para reclamarle por la situación económica. «Estamos peor», dijo el trabajador. Macri había concurrido junto al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta a visitar la obra urbanística Estación Buenos Aires, ubicada en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas, donde el Gobierno finalizó 2400 viviendas familiares en el marco del plan nacional ProCreAr. También estuvo el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y la gerente del IVC, María Migliore.
Uno de los trabajadores de la construcción se acercó de manera respetuosa al presidente y le dijo: «Soy un laburante, vivo día a día. Todos los días a las 5 de la mañana me levanto. Perdón que se lo tengo que decir, con respeto. No me importa el Gobierno pasado, ahora es el problema». «Tratemos de hacer rápido las cosas. Se lo pido por favor Presidente. Estamos peor».
Macri se puso nervioso y comenzó a palmear al trabajador. Mientras el trabajador seguía hablando, Macri intentó callarlo con un abrazo. Otro de los trabajadores filmó la. Macri se fue sin dar respuesta. Larreta también. El trabajador, que se quedó sin interlocutores, se dio media vuelta y también se fue. (Tiempoargentino.com.ar)