sábado, 19 septiembre 2020
Inicio El Pais Exponen en Diputados sobre los desafíos para la post pandemia

Exponen en Diputados sobre los desafíos para la post pandemia

A través de la modalidad de teletrabajo, los legisladores nacionales, y representantes de diversas entidades cooperativas, expondrán este martes sobre los desafíos post pandemia.

La reunión informativa, de carácter on line, será a partir de las 15 donde trabajarán los diputados de la comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales y de Organizaciones No Gubernamentales sobre las «Experiencias, desafíos, y propuestas del tercer sector para la post pandemia».

De acuerdo con fuentes legislativas, además fueron invitados los representantes de la Confederación Cooperativa de la República Argentina –COOPERAR–, Confederación Intercooperativa Agropecuaria –CONINAGRO–, Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo –CNCT–, Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados –CONARCOOP– y del Banco Credicoop.

Debido a la pandemia, desde hace meses, la Cámara de Diputados de la Nación pone a disposición de la gente toda la actividad de carácter oficial por medio reuniones informativas en vivo por medio de teleconferencia.

La actividad se podrá seguir por el video de esta noticia o en el los canales digitales de Diputados TV, y de la Cámara de Diputados en Youtube.

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

FB: /diputados.argentina