Inicio El Pais Falleció el ministro de Transporte Mario Meoni

Falleció el ministro de Transporte Mario Meoni

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió anoche luego de protagonizar un siniestro vial en la ruta 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.
Meoni, dirigente radical y referente del Frente Renovador dentro del Frente de Todos, falleció luego de que su auto volcara a la altura del km 112 de la Ruta Nacional 7, informó Clarín. Estaba viajando al partido bonaerense de Junín, de donde era oriundo, para visitar a su familia, indicó por su parte Infobae.
El ministro manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo que es parte de la flota del Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos, cuando perdió el control y volcó. Como consecuencia del siniestro perdió la vida antes de que pudieran socorrerlo.
Meoni había participado este mediodía del acto del presidente Alberto Fernández en Rosario, en el marco del programa Capitales Alternas. «Hoy acompañamos al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe. Allí, junto al gobernador Omar Perotti firmamos convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458», había escrito en su cuenta de Twitter tras el acto.