domingo, 15 septiembre 2019
Inicio El Pais Falleció la mamá de Facundo y Hugo Moyano

Falleció la mamá de Facundo y Hugo Moyano

Elvira de los Ángeles Cortés, madre del diputado nacional Facundo Moyano y del abogado Hugo Moyano hijo, falleció este jueves en la ciudad de Mar del Plata. 

Los restos son velados desde las 20 de anoche viernes en Casa Sampietro situada en la calle de Hipólito Yrigoyen 2046, pleno centro de Mar del Plata, se informó a través de las redes sociales el club Alvarado de esta ciudad. 

Elvira Cortés fue la segunda esposa del líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, y militó políticamente en el peronismo. En los últimos años, la mujer había integrado la agrupación política del diputado Moyano, Frente Político y Social Marplatense, en la que ayudaba dentro de la organización.

El club Alvarado difundió un tuit en el que «lamenta profundamente el fallecimiento de Elvira de los Angeles Cortés y acompaña en este duro momento al ex presidente Facundo Moyano por la pérdida irreparable de su madre». También comunicó que el sábado el club estará cerrado por duelo.

El Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, presidido por Pablo Moyano, también difundió un tuit en el que «hace llegar su sentido pésame por el fallecimiento de la Sra. Elvira de los Ángeles Cortés, la madre del diputado nacional Facundo Moyano y de Hugo Moyano». Pablo Moyano es medio hermano de Facundo y Huguito.

Télam