Falleció Natacha Jaitt

ABOGADO Y HERMANO DE LA MODELO SOSPECHAN ASESINATO

Los peritos determinaron que la muerte ocurrió entre 12 y 18 horas ante a la realización de la autopsia, señalaron que el corazón se encontraba “deteriorado” y se detectó en el cuerpo rastros de cocaína y de clonazepam. Según los peritajes, no presentaba signos de agresión ni de defensa. Ahora la justicia espera los resultados de los exámenes toxicológicos, para lo cual se tomaron muestras de sangre, de orina y de las cavidades.
En tanto, la fiscal general de San Isidro, Beatriz Molinelli, dispuso crear un equipo especial de tres fiscales para investigar la muerte de Jaitt, quien fue hallada esta madrugada en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.

Reunión.
La muerte de la modelo y conductora trascendió luego de que dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y manifestaron que allí había una persona que se había desvanecido. Esos dos hombres son el dueño del lugar y un amigo suyo.
Jaitt había acudido allí anoche para mantener una reunión de la que participaron al menos seis personas, según el registro fílmico que ya fue secuestrado por los investigadores. En esas imágenes se observa que en un momento, tres personas en motos dejan el lugar presuntamente cuando ya Jaitt estaba fallecida.

Hipótesis.
Alejandro Cipolla, abogado de Natacha Jaitt, se refirió a las primeras hipótesis acerca de la muerte de la conductora y vedette, afirmó que tanto su hermano, Ulises Jaitt, como él manejan “la hipótesis de que pudo haber sido víctima de un delito”. Dijo también que se presentarán como querellantes para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte y relató que el hermano de la conductora y modelo “piensa que podría haber sido víctima de un asesinato”.
“No consumía cocaína” y “si consumió, no creo que lo haya hecho por voluntad propia”, aseguró el magistrado, quien también afirmó que debido a una medicación que Jaitt debía tomar “no podía consumir” esa sustancia y “nos llama mucho la atención, por cómo ella se cuidaba, que haya consumido”. (Página12.com)