viernes, 24 septiembre 2021
Inicio El Pais Femicidio en Catamarca: un testigo golpeó al imputado en la rueda de...

Femicidio en Catamarca: un testigo golpeó al imputado en la rueda de reconocimiento

Un hombre, que formaba parte de la rueda de reconocimiento, por el brutal femicidio de Micaela Brenda Gordillo, le dio un golpe al imputado Naim Vera y le gritó que tenía una hermana y que es inadmisible lo que hizo.

Según LA NACION, la abogada de Vera, Analise Medina, dijo: «Nos sorprendió a todos, pero todo está solucionado, fue un mal momento».

Los efectivos policiales que estaban en el lugar contuvieron al testigo que participaba de la rueda porque vio a Vera en su trayecto entre el departamento de Ayacucho 60 donde ocurrió el crimen de Gordillo hasta la ruta provincial 4 donde el acusado llevó los restos de la víctima.

Según los detalles de la investigación difundidas por el diario El Ancasti, tras el brutal asesinato cometido en la madrugada del domingo y luego de esparcir los restos de su novia, el joven volvió al departamento para limpiarlo en forma profunda.

Las dos hipótesis consisten por un lado en que le cortó al cuerpo de la chica los brazos y las piernas e intentó asar una parte en una parrilla pero se quedó sin leña y decidió esparcir los restos.

En una caja puso el cráneo y el torso, mientras que en una canasta colocó las extremidades, para luego repartirlas entre un contenedor y la banquina de la ruta 11.

La otra teoría señala que envolvió el cuerpo en una frazada, lo colocó arriba de la parrilla, y el mismo se desmembró como producto del calor.

Después, el asesino confesó el crimen a un amigo, el cual no le creyó y se comunicó con un primo de Vera, el cual finalmente le avisó al padre lo que había ocurrido y éste decidió llevarlo inmediatamente ante la Policía. (Con información de NA).