Inicio El Pais Final feliz: el medallista olímpico recuperó la bicicleta que le habían robado

Final feliz: el medallista olímpico recuperó la bicicleta que le habían robado

Iñaki Mazza, campeón olímpico en BMX en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires, pudo recuperar la bicicleta con la cual se entrena que le habían robado el pasado viernes en la zona de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

“Después de cinco días de secuencias de búsqueda encontramos mis piernas y las herramientas que nos asaltaron el viernes”, escribió Iñaki en su cuenta de Instagram, desde donde realizó una campaña de búsqueda de sus elementos de trabajo.

El joven sufrió un asalto cuando delincuentes armados lo despojaron de su bicicleta y otros elementos de trabajo. “Esta bici es histórica por el hecho de que dio la apertura del BMX Freestyle en los Juegos Olímpicos a nivel mundial. No la saco más a la calle, se queda guardada para el recuerdo”, reflexionó Iñaki junto a una foto con su bici.

El rodado fue recuperado gracias a un hombre llamado Víctor, quien encontró la bicicleta y se comunicó con Iñaki para su devolución. El joven le agradeció a él y su familia por haberlo ayudado. (Perfil)

Foto: Instagram de Iñaki Mazza