Flybondi no pudo aterrizar

EL AEROPUERTO, HABILITADO POR DNU, NO SOPORTO LA LLUVIA

FlyBondi sumó un nuevo traspié: la inauguración del aeropuerto de El Palomar debió ser cancelada por las condiciones meteorológicas, que impidieron el aterrizaje del vuelo de la low cost. Tras aterrizar en Ezeiza, el avión se trasladó al nuevo aeropuerto para despegar hacia Córdoba con más de cinco horas de demora.
En su corta vida la lowcost ya había tenido otros tres inconvenientes que la colocaron en los titulares: un aterrizaje de emergencia en el “vuelito” promocional, el envío de equipajes en camiones por falta de espacio para combustible y una demora de más de 15 horas en el último vuelo de Bariloche a Córdoba.
Ayer los pasajeros que habían llegado a primera hora hasta la base militar de El Palomar, reconvertida en aeropuerto, debieron esperar casi cinco horas para abordar su viaje: el avión debió ser desviado por las condiciones climáticas a Ezeiza.
Paralelamente, un grupo de vecinos mantenía una protesta bajo la lluvia contra el nuevo aeropuerto aprobado por decreto, “la lluvia fue nuestra victoria”, festejó Lucas Marisi, abogado que representa a la agrupación Stop Flybondi. “Quedó demostrado que El Palomar no está en condiciones de operar. No fue un tornado, sólo fue una lluvia y el avión no pudo aterrizar”, afirmó Marisi. (Página12.com)