Frente Renovador sale al cruce de Duhalde

Referentes del Frente Renovador salieron ayer a despegarse de Eduardo Duhalde y lo cruzaron por sus dichos sobre Sergio Massa, a quien el ex presidente elogió y le recomendó unirse al gobernador Daniel Scioli en 2015.
El diputado nacional Felipe Solá y el senador provincial Jorge D’Onofrio también cuestionaron los afiches que aparecieron este lunes en el centro porteño, con la firma de Duhalde, para bregar por la unidad de los dos dirigentes bonaerenses.
“No le pedimos consejos. Duhalde le dice cosas a la gente para quedar como un académico de la política y (el jefe de Gobierno, Mauricio) Macri aprovecha y manda a empapelar con Scioli y Massa juntos para confundir. Me pregunto si Eduardo Duhalde no lo hace a propósito”, sostuvo Solá.
En un comunicado, el legislador también pidió que “tanto Duhalde como el resto de los políticos no instalen ahora este excesivo adelanto de la campaña”. “La gente quiere mantener su trabajo, que sus hijos consigan trabajo y sólo pretende llegar viva a la casa”, puntualizó Solá.
Por su parte, D’Onofrio acusó a Duhalde de trabajar “para el Frente para la Victoria”.
A la vez, el legislador consideró que los afiches que aparecieron ayer en el centro porteño -el ex presidente negó que hayan sido obra suya-, son parte de “una nueva estrategia para confundir y embaucar a los bonaerenses y a los argentinos”.
El presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador aseguró que el ex presidente y a Scioli quieren “colgarse” de Massa. (NA)