miércoles, 25 noviembre 2020
Inicio El Pais Germán Martitegui recorre el país para buscar cocineros y productores locales

Germán Martitegui recorre el país para buscar cocineros y productores locales

Un viaje por el territorio argentino buscando cocineros y productores locales para redescubrir alimentos originarios será el espíritu de “Tierras”, el proyecto de diez cápsulas del chef Germán Martitegui que se transmitirá a partir de hoy jueves por distintas señales de cable.

En cada entrega, “Tierras” compartirá la pasión de uno de los jurados de MasterChef Celebrity (Telefé) por los productos autóctonos e invitará a su audiencia a participar del proceso de creación culinaria.

Las cápsulas de dos minutos y medio cada una se estrenarán en simultáneo por la pantalla de seis canales (TNT, TNT Series, I.SAT, Space, Discovery Home&Health y Food Network) , y se emitirán los lunes y jueves, con repeticiones durante la misma semana, hasta el 17 diciembre próximo.

En el recorrido por cada provincia, el dueño de Tegui, considerado uno de los 100 mejores restaurantes del mundo, entrará en contacto con productores, agricultores y comunidades que se van tejiendo alrededor de estos alimentos milenarios.