Gil Lavedra defenderá a Michetti

CAUSA POR EL DINERO ROBADO A LA VICEPRESIDENTA

El ex diputado radical Ricardo Gil Lavedra será el abogado defensor de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, en la causa en que se investiga el origen de dinero que fue robado de su domicilio, en noviembre del año pasado.
“Ante la denuncia que recayó en el juzgado de Ariel Lijo, el estudio Pérez Chada prestó colaboración para que no se demorara la presentación de Gabriela Michetti en el expediente. Su intervención sería hasta tanto la Vicepresidenta designara al abogado que efectivamente llevara adelante su defensa en este juicio. Ya ha sido designado y se trata de Ricardo Gil Lavedra”, indicó un comunicado de la Vicepresidencia de la Nación.
La confirmación de la designación de Gil Lavedra como abogado defensor de la Vicepresidenta se conoció luego de que se informara que el estudio que conduce el abogado Alejandro Pérez Chada, el mismo que patrocina en varias causas al presidente Mauricio Macri, había renunciado este lunes a la defensa.
La abogada María Masanti, del estudio Pérez Chada, renunció ante el juez federal Lijo, que investiga una causa penal a raíz de la denuncia del abogado Leonardo Martínez Herrero y los diputados del FPV Rodolfo Thailade y Juan Cabandie: es por el origen supuestamente dudoso de 245.000 pesos y 50 mil dólares que le robaron a Michetti de su casa particular en noviembre pasado, hecho por el cual está acusado un integrante de su custodia, David Juan Pablo Cruzado. (NA)

Compartir