Inicio El Pais Grabó todas las voces de una canción de Los Simpson para dedicársela...

Grabó todas las voces de una canción de Los Simpson para dedicársela a su hijo

Un hombre grabó una versión de una canción de Los Borbotones, un cuarteto vocal ficticio que pertenece a la serie Los Simpson, para dedicárselo a su hijo.

El protagonista se llama Cristian Vidal y es guitarrista y cantante de la banda Punto Aparte Rock, oriunda de Bahía Blanca.

«No tengo compu, ni siquiera teléfono. Lo tuve que hacer con el teléfono de mi señora, con dos app que tenía y la verdad que ni sabía manejarlas y tuve que practicar la pronunciación en inglés y ‘sacar’ las cuatro voces. Me costó bastante el tema», le contó al diario La Nueva.

El tema elegido para la ocasión se llama «Baby on board» y, según expresó el joven en su Facebook personal, «fue un reto hacerlo». «Dedicado a mi hijo Gerard. Te amo hijo», escribió el músico en su perfil cuando subió el video que había hecho.

«La canción la hice porque fui papá hace poco. Habla sobre el hijo, ¿viste? Que lleva un bebé en su auto y que siente que es un paraíso. Es lo que yo sentía cuando llevaba a mi hijo y me sentí identificado, y la hice», detalló Vidal.

Punto Aparte Rock lleva ocho años de vida, durante los cuales han recorrido distintos lugares del país, entre los cuales Cristian mencionó a La Pampa.