Inicio El Pais "Hagan algo": el reclamo de un trabajador a Macri

«Hagan algo»: el reclamo de un trabajador a Macri

El Presidente estuvo visitando obras en Barracas. Allí vivió un incómodo momento al encontrarse con un trabajador que se acercó y le reclamó por la difícil situación del país.

Uno de los obreros se acercó al Presidente y le habló en nombre de sus compañeros. “Estamos decayendo, la gente está decayendo. Estamos peor, hagan algo”, le imploró, refiriéndose a la crisis económica actual. Macri por su parte, lo mira atónito sin mucho que agregar, los funcionarios que lo acompañan también dejan ver su incomodidad.

“Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto”, se lamentó el obrero y agregó: “Sabe que estamos decayendo, la gente está decayendo”. “No me importa el gobierno pasado, haga algo usted ahora”, le pidió el trabajador, mientras el Presidente repetía “lo sé, lo sé”.

“No entiendo, tratemos de hacer rápido las cosas. Estamos peor, haga algo”, terminó. Finalmente, el Presidente lo dio un abrazo y luego el obrero se retiró con un insulto.

En el lugar y siendo partícipes de la situación estaban el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y la gerente del IVC, María Migliore.

Mirá el video: