Inicio El Pais Hallan a una joven ahorcada en una calle de Tigre

Hallan a una joven ahorcada en una calle de Tigre

Una mujer de 30 años apareció ahorcada con una campera en una calle de la localidad bonaerense de Tigre.

Por el hecho, la Policía detuvo a un hombre que al parecer no sería la pareja pero si la última persona que la vio, según informó el diario Página 12.

Un móvil halló alrededor de las 3 de la mañana, en una recorrida de rutina, el cuerpo de María Florencia Santa Cruz colgado de un alambrado en el cruce de Acceso Tigre y Benito Lynch.

La mujer estaba colgada a algo más de un metro de altura con una campera al cuello: estaba semidesnuda, con una remera y un par de zapatillas.

SOSPECHOSO.

Tras orden judicial, y a partir de la grabación de las cámaras de seguridad, los efectivos detuvieron a un hombre de 32 años.

Según el medio antes mencionado, las imágenes de las cámaras captaron el momento en que la mujer, quien según sus familiares, tenía problemas psiquiátricos y de adicción a las drogas, llegó al lugar en que murió acompañada de un hombre.

Si bien la grabación no tomó el momento de la muerte, el sospechoso se retiró del lugar y a través de otras cámaras que siguió su ruta se corroboró que llegó a su casa ubicada a poco más de 10 cuadras.

Las fuentes indicaron que el sospechado tenía escoriaciones en sus brazos producidas en las últimas 24 horas por lo cual los investigadores sospechan que podría haber ocurrido cuando Santa Cruz intentó defenderse de un presunto ataque.

Durante la cuarentena hubo un 60 por ciento más de llamados al 144 por caso de violencia de género y hasta principios de marzo se registraron 68 femicidios en el país.

FOTO: PAGINA 12.