Hallan cuerpo en Devoto

MULA LLEVABA CAPSULAS DE COCAINA

Una joven fue arrojada muerta desde un auto en el barrio porteño de Villa Devoto y los investigadores determinaron el lunes que se trata de una ciudadana brasileña que murió por el estallido de dos de las 80 cápsulas de cocaína que había ingerido como “mula”, informaron fuentes policiales y judiciales.
En el marco de la investigación de esta muerte, en las últimas horas fueron detenidos dos sospechosos a los que les secuestraron 22.300 dólares, 3.500 euros y 28.000 pesos.
La joven fallecida había llegado a Argentina procedente de Brasil junto a una hermana menor que fue abandonada en el partido bonaerense de La Matanza, agregaron las fuentes de la investigación.
La víctima fue identificada como Miriam Natiele Alencar Da Silva (19), cuyo cadáver apareció el domingo a la noche, alrededor de las 20.15, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad se acercaron al pasaje Rodrigo de Ibarrola al 3300 para constatar el estado de una mujer que estaba caída en la calle.
La joven apareció tirada junto al cordón de la vereda, boca arriba, descalza y vestida con un short de jean, una remera estampada y un saco oscuro.
En el lugar, los agentes advirtieron que la mujer aparentaba no tener signos vitales, por lo que llamaron al SAME, que arribó a los pocos minutos y un médico certificó que estaba muerta, informaron fuentes policiales.
El caso comenzó a ser investigado por el fiscal en lo Criminal y Correccional 25, Martín Mainardi, personal de la Comisaría 45 y de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.
A través del sitio fiscales.gob.ar, el fiscal Mainardi informó que de acuerdo a lo captado por “varias cámaras de seguridad de la zona”, la chica fue dejada en ese sitio por el conductor de un auto Peugeot 206 rojo donde “un hombre, que viajaba en el asiento delantero del acompañante, descendió y sacó el cuerpo de la chica del asiento trasero y lo dejó abandonado sobre el cordón”. (Télam)