Inicio El Pais Hallaron muerta a la mujer buscada en Santa Fe y arrestaron a...

Hallaron muerta a la mujer buscada en Santa Fe y arrestaron a su ex marido

La búsqueda de Marcela Maydana, la mujer de 44 años, desaparecida en Santa Fe, tuvo el por final.

Los investigadores hallaron muerta a la mujer y su ex marido, principal sospechoso, fue detenido y trasladado a una dependencia policial en Santo Tomé, confirmaron fuentes de la familia al medio Aire de Santa Fe.

El hallazgo del cuerpo se produjo minutos después de las 20 de este miércoles cerca de la avenida Circunvalación, en inmediaciones de las calles Alberti y Chubut de Recreo Sur.

Hasta allí llegaron móviles policiales y el propio fiscal de la causa, Marcelo Fontana, luego que durante la tarde se llevaran a cabo múltiples allanamientos en Recreo, más precisamente en el domicilio de la ex pareja de la mujer.

HOSTIGAMIENTO.

Uno de los hijos de Analía, identificado como Agustín, dijo antes del hallazgo a medios de prensa que ese hombre, que fue la pareja de su madre durante cinco años, viene hostigándola desde hace ocho meses.

Fuentes del caso señalaron que Maidana se comunicó por última vez el domingo, a través de su teléfono, y que se realizó una búsqueda con perros en la zona de Arroyo Aguiar, donde se detectó actividad de esa línea, aunque sin resultados.