Inicio El Pais Hallaron muerto a un senador y sindicalista de Corrientes

Hallaron muerto a un senador y sindicalista de Corrientes

Rubén Suárez, de 52 años fue hallado muerto este viernes a la vera de la costanera de la ciudad capital de la provincia de Corrientes.

La provincia está consternada. Se trata de de un senador y secretario general de la Unión Tranviario Automotor (UTA) local, donde tenía mandato hasta el 2022.

El comisario Félix Ricardo Barboza, jefe de la Policía provincial, fue quien confirmó la identidad del cuerpo sin vida hallado a orillas del río Paraná. Según el medio Infobae, la fiscal del caso, Mónica Espíndola informó que las primeras hipótesis que surgen del hecho es que se habría quitado la vida.

El cuerpo fue hallado por personal policial de Corrientes en la zona de astilleros del barrio Virgen de los Dolores. «Estaba tendido de costado sobre la arena y tenía entre sus pertenencias el documento de identidad. Alrededor de las 17 lo trasladaron a la morgue judicial para realizar la autopsia», informaron.

Los medios del lugar informaron que semanas atrás, Suárez había protagonizado incidentes en la zona de galpones de la empresa de transporte ERSA, debido a un paro de choferes de colectivos, en reclamo de una mejora salarial. En ese momento, el hombre había sido herido por un piedrazo. Por ese conflicto, este miércoles el frente gremial convocó una conferencia a la que Suárez no asistió aduciendo «motivos personales».