Inicio El Pais Harán una caravana para pedir que Maradona no se vaya de Gimnasia

Harán una caravana para pedir que Maradona no se vaya de Gimnasia

Simpatizantes de Gimnasia se convocaron a movilizarse este jueves a la tarde en caravana desde las puertas de la institución platense al domicilio de Diego Armando Maradona y pedirle al «Diez» que revierta su alejamiento y continúe el frente del equipo.

Los hinchas del “Lobo” no se dan por vencidos y tras la decisión de Maradona de dar un paso al costado, se convocaron este jueves a las 17 desde donde saldrán micros gratuitos para “expresarle públicamente su gratitud y apoyo para que continúe al mando de plantel profesional”.

De esta manera, los simpatizantes autoconvocados se movilizaran para cubrir los casi 100 kilómetros que separan de la sede de Gimnasia y Esgrima en la capital bonaerense y por amor al “Diez” dirigirse al barrio cerrado “Los Fresnos” ubicado en la localidad bonaerense de Bella Vista.

Vale recordar que durante la jornada de este miércoles, cientos de hinchas de Gimnasia se convocaron en la sede del club para pedir por el regreso de Maradona, así como también se realizó una fuerte movida en las redes sociales con el hashtag #DiegoVaAVolver.

Allí también se hicieron presentes Mariano Cowen y Salvador Robustelli, los dos candidatos a presidente de la institución que participaran de las elecciones que se realizaran este sábado, quienes manifestaron públicamente sus deseos acerca de la continuidad del entrenador. (NA).