Hay otro detenido por Araceli

El hermano de Darío Badaracco, el principal acusado de asesinar a Araceli Fulles, fue detenido el martes en la localidad bonaerense de José León Suárez acusado también por el femicidio de la joven, y dijo que lo apresaron solo por tener el mismo apellido.
Según confirmaron fuentes policiales, la detención de Hernán Badaracco, de 39 años, fue realizada el martes, poco después del mediodía, en su domicilio de la calle Ada Elflein al 400, de José León Suárez, partido de San Martín.
La detención fue realizada por efectivos de la DDI San Martín y la orden fue dada por la fiscal del caso, Graciela López Pereyra, quien solicitó el arresto de Hernán Badaracco por el delito de “homicidio agravado”.
El martes por la tarde, Hernán Badaracco fue trasladado a una dependencia policial y al salir de la DDI, dijo ante la prensa: “Me detuvieron por el apellido”.
Y al ser consultado sobre la detención de su hermano sentenció: “seguro que está preso porque la mató”.
Trascendió que habría sido Darío Badaracco, en una de sus declaraciones ante la fiscal de la causa, quien mencionó a su hermano como una de las personas que estuvo en la plaza de José León Suárez con Araceli, horas antes de la desaparición de la joven.
El nuevo detenido, que se suma a los otros siete que tiene la causa, fue trasladado el martes a la DDI San Martín, y recién el miércoles sería llevado a la fiscalía para declarar. (NA)