Inicio El Pais Hermoso gesto: le robaron la bici a una niña y una policía...

Hermoso gesto: le robaron la bici a una niña y una policía le regaló la suya

Hoy es el día mundial de la bicicleta. Un medio de transporte económico, sustentable y ecológico. Además, ayuda a cuidar el medio ambiente y beneficia la salud. En esta historia también es la protagonista.

Roxana vive en Huica Renancó, en el sur cordobés a unos pocos kilómetros de La Pampa. Ella publicó en su cuenta de Facebook un gesto que tuvo una policía de la localidad luego de que a su hija le robaran la bicicleta.

«En el día de ayer, a mí hija le sustrajeron la bici e inmediatamente acudí a la comisaría, en donde fuimos excelentemente atendidas, escuchadas y más allá de su trabajo, destaco la empatía y humanidad de quiénes estaban de turno ayer», comenzó Roxana.

«Más allá de eso, hoy, recibo un llamado de una de ellas, quién había visto a mi hija llorar y se había quedado preocupada. Esa persona, tuvo el enorme gesto de obsequiarle su bicicleta a mi niña. Yo se que quizás ella no quiere que la nombre porque lo hizo de todo corazón, pero creo que las cosas buenas son dignas de destacar. Gracias Lali», expresó la mujer en su cuenta de la red social.

Estos pequeños gestos son los que hay que rescatar y multiplicar. A partir de un hecho poco feliz para Roxana y su hija, se encontraron con una mujer con un gran corazón.